sábado, abril 17, 2010

"Saldildo?"




Ayer viernes, mientras me preparaba ese desayuno-comida todo junto a estas horas tan convenientes para tales menesteres (desayunar y comer casi a la hora de cenar) y es que como decia en el post anterior he tenido unos dias cortos, vamos de esos que te faltan horas y vas tarde en todo y a todo.
Me puse la radio para que me hiciera compañia mientras movia el bigote como carpanta. En la emisora "sintocinada", estaban leyendo relatos enviados por los oyentes a propuesta del programa, estos relatos cortos, versaban sobre los ex de cada cual.



Hubo varios que me parecieron muy ocurrentes, exquisitamente redactados concisos, pero sin perder un ápice de riqueza en la descripción en el ritmo, vamos que se me quitan las ganas de seguir publicando aquí si soy sincero.., me lo pasaba bien con los comentarios y la lectura de estos relatos como digo, y pensaba que escribiria yo sobre mis ex en caso de tener que hacerlo, cuando la locutora decide leer el ultimo, ultimo que citare en alguno de sus aspectos de manera general y tirando de mi mala memoria..venia a decir algo así.



El fue el primero, pese a todo siempre ha estado ahí, nunca me ha fallado, y se que nunca me fallara........silencio, y la locutora, tras alabar el relato piensa que la autora al menos su seudónimo hace pensar que así lo sea, habla de su primer y único amor......., yo trago esta vez saliva y una desazón sube por mi esófago, y no no es reflujo gástrico, que bien podria serlo, es una mezcla de remordimiento, de asombro y perplejidad, adornado con un mucho de vergüenza........y es que lo que yo suponía que la autora, jugaba con la ambiguedad no tan ambigua dicho de paso, para hablar de su "dildo".


Ja ja ja, me estoy riendo a carcajadas, mientras vuelvo a pensar en el asunto, tendré la mente tan perjudicada?, no creo yo que después de todo el día sin comer, llegue el momento de zamparse una paellita, y a uno le de por ponerse en modo sátiro-picaruelo.....o si, en las bacanales romanas se mezclaba el sexo y los alimentos por partes iguales........., tranquilos/as, los calamares a la romana son así, no hace falta hacerles el agujero como a los donuts, podéis seguir comiéndolos con tranquilidad.


Me gustaría saber si la próxima vez que pidáis una de calamares os acordareis de esta historia, y en vez de pedir calamares a la romana pedís, bacanales a la romana, y os traiciona el subsconciente como parece que me sucedió a mi con el relato que escuche.
Quiero pensar que algún/una oyente, pensó lo mismo que yo, es que si no me daria un bajón y no estaría riéndome como me río mientras escribo este despropósito.


Ahora que lo pienso igual de pequeño me caí a un perol con esencias feromonicas que el druida preparaba para algún akelarre , y mi cerebro quedo dañado, por que una vez, atendí a una encuestadora telefónica, y al terminar la entrevista me despedi con un ......"bueno, un salido", en vez de "bueno un saludo", así que ......., quizás deba hacérmelo mirar.



Pd: No se si Leire se pasa por aquí, si es así, ya ves Leire que al final no solo te he contado la anécdota de la telefonista y el "salido" así sotovoce a ti, la he terminado haciendo publica, es uno de mis momentos bochornosos, al menos como consuelo puedo decir que no dije lo que un asistente a un entierro le espeto a la dolente viuda un "enhorabuena" en toda su cara, en vez de la tan manida frase de "te acompaño en el sentimiento", y es que los nervios le jugaron una mala pasada.


Pd1: Después de hacer publica este bochornoso acontecimiento, saltándome mi autocensura, me siento desnudo en plena gran vía de cualquier ciudad, en hora punta mostrando mis vergüenzas, y no lo digo por los "gitanales", lo digo por la vergüenza que da el confesarlo.......en estos momentos me estoy preguntando que quien me mandaría a mi abrir un blog.

viernes, abril 16, 2010

Psicosis




Ayer, después de un día agotador, donde saque tiempo para desayunar-comer a esto de las siete de la tarde, creo que con esto lo digo todo, no es cuestión de entrar en detalles, a fin de cuentas días de estos los tenemos todos, no me quiero detener en esto si no en lo que sigue.


Después de comer, de nuevo liada por hora y media mas, total me dan las nueve de la noche y me duele todo menos las pestañas y por que son postizas que si no!, estoy igual de cansado que de dolorido, no os ha pasado nunca que estas tan cansado, que no consigues dormir bien?.


Me senté en el sofá, mis músculos no podían relajarse, supongo que la tensión nerviosa del día y tanto ácido láctico en los musculos, hacían difícil esa tarea, mi cabeza por otra parte seguía dándole vueltas a un problema no resuelto, pero estaba tan cansado para seguir pensando con claridad (suponiendo que alguna vez lo haga, lo de pensar y lo de la claridad, en mi caso creo que son acepciones que no se me pueden aplicar pero bueno aceptaremos pulpo como animal de compañía).


Además debía esperar para seguir pensando al respecto, ya que no estaba en mi mano en ese momento poder hacer nada mas, había hecho todo lo que creí estaba en mi mano, hay por ahí un consejo muy valido que sera oriental como la semana de “el corte en las ingles”, si no puedes hacer nada para que te preocupas...., la teoría es fácil pero la practica y además después de un día de batallar es mas difícil aplicarla.


Me había quedado en el sofá antes de entrar en este jardín que aunque no se de propiedad ajena es bastante frondoso, salgamos pues antes de perdernos en el. El caso es que daba cabezazos como un josep pique cualquiera, saludando en mi caso a mi esquivo y antozajido amigo morpheo. Pero me parecía pronto para dormirme, sabia que si lo hacia me despertaría en la madrugada bien a miccionar, iba a decir aguas menores, pero igual me acusáis de hidrofilia y no esta el patio ..........., en fin que viendo que me dormía sin remisión, y haciendo un esfuerzo, me dispongo a regalarme un bañito, a ver si consigo una buena relajación muscular que me ayude a tener un sueño reparador.


Empiezo a llenar la bañera, me sumergí en el charquito creciente, añado jabón y agite el agua (parezco james bond, agitado no revuelto), hago algo de espuma y me estiro en la bañera, siempre que entro o salgo de ella, después de un baño, pienso que lo hago de un f1, fijaros y vereis como tiene similitud a como se entra y se sale de uno.



Bien me extiendo y me empiezo a relajar, estiro mi cuello y lo aprieto contra el borde posterior de la bañera, y me empiezo a relajar, mientras el ruido del agua llenando la tina que decís mis amigos allende los mares, me relaje psicológicamente, la termoterapia lo hace físicamente y el sumando da como resultado un descenso en la actividad cerebral....dicho de manera lisa y llana que me quedo dormido en la bañera!, no es la primera vez, ni sera la ultima me atrevo a aventurar, no consigo salir del sopor, apenas levemente para regular la temperatura del agua, y durante veinte minutos mi sistema autónomo toma los mandos, y desconecto totalmente.



Pasado este tiempo nuevamente mi parte "consciente" algo repuesta toma el mando de nuevo, y poco a poco tomo algo de consciencia, tanto como para acertar a ver la hora, y decidir que no espero a ver el fútbol (no seria capaz ni de aguantar diez minutos despierto viendo la tele), y que me voy a dormir, me seco, me acerco a la nevera a tomar algo fresquito, un batido de vainilla me puede ir bien no me lo pienso mucho y para el gazante que se va.


Y me voy para la cama, cuando ya estoy en el sobre recuerdo que hace dos días ha sido el cincuenta aniversario de la serie psicosis, y las imagenes de mi baño se entremezclan con los de la secuencia de la ducha de la peli...........Norman come here, i want to see you.........., sera momento de cambiar las cortinas por una mampara............de seguridad casi que mejor ya puestos en gastos

miércoles, abril 14, 2010

Aniversario de la segunda



Aunque no te conocí, y dicen que segundas partes nunca fueron buenas, lo que he leído acerca de ti y me cuentan mis mayores, aun con tus defectos, son muchas las virtudes, y eso hace que te recuerde aunque no siempre lo exteriorice, me hubiera gustado vivirte y por eso se te echa de menos.


Que sepas que lo que hay por aquí y te sucedio, sigue atado y bien atado, disimulado con capas de barniz que intentan camuflar los nudos, la ignominia y la vergüenza, pero el barniz por muchas capas que se intenten dar, no resiste bien el paso del tiempo, y es que este ultimo es implacable, y por los desconchones en el mismo (barniz), aparece el verdadero entramado, que enn su mayor parte sigue intacto, ese entramado que se urdió para intentar enviarte al rincón del olvido, hace falta algo mas que barniz para conseguirlo.........


Felicidades segunda, no estoy de acuerdo con que el segundo es el primero de los perdedores, y es que uno y uno es igual a dos, dos veces 1, dos veces primero, dos veces primera, primera en derechos y primera en hechos.