lunes, diciembre 20, 2010

Sinde.......rechos

No a la Ley Sinde no a las injerencias de otros paises y lobbys de poder.



No al cierre de Webs

Pinchad sobre el Logo..........gracias.



viernes, diciembre 17, 2010

Una de reflejos






Los pilotos de formula 1 tienen reflejos, capacidad de reacción. Toman decisiones acertadas en un porcentaje muy alto, en situaciones de estres mayor que el que sufre al volante el común de los mortales.

O no tanto?, al menos no tanto como el conductor/a del vehículo del vídeo, que de momento lo de mortal lo ha aplazado una temporadita gracias a su pericia, por que la guadaña se asomaba con toda la intención.

En cuanto a común, no es nada común su reacción a la acción, había dos opciones.

Una método "cascadeur", apuntar a pasar por debajo de la caja del camión (que era muy difícil pues venia haciendo la tijera), echarte sobre el asiento del copiloto y a esperar como termine la historia.

Dos, pasar por el único hueco libre coordinando frenada manos y acelerador, por que debía colarse entre la furgoneta y la cabeza tractora del camión....., yo sin lugar a dudas lo/a fichaba para el año que viene para la F1, vaya tío/a!



Cómo esquivar un camión en aquaplanning


Pd: Tendria muchisimo mas merito si el coche hubiera sido Christine, o el camión asesino del diablo sobre ruedas. Algo menos merito si hablaramos de Herbie o el coche fantastico, pero me da a mi que no es el caso.

martes, diciembre 14, 2010

A inmatricular que los lujos y la buena vida se han de financiar







Mientras las matriculaciones de vehículos bajan y bajan, las inmatriculaciones suben y suben, hay que pagar tanto oropel, tanto ropaje, y esos fastos tan alejados de lo que la propia biblia dice que decía Jesucristo.

Los fariseos sufrieron su ira (la de Jesús), pero se la guardaron, y no solo eso si no que además se auparon y organizaron la iglesia en su nombre, Pero los feligreses e incluso desde la propia autodenominada santa madre iglesia se oponen ante la curia y los obispados, cansados de poner la mejilla una y otra vez, deponer su trabajo y su dinero, para que otros dispongan del mismo e incluso yendo un paso mas allá pretendan "birlarles", lo que desde tiempo inmemorial pertenece a los pueblos, a los vecinos de los mismos.

Sigan por este camino ilustrísimas, que tendrán muchos bienes, las iglesias en propiedad, pero las tendrán vacías de feligreses, tan vacía de sentido común esta su corazón y tan lleno de avaricia.

http://www.rtve.es/television/20101209/repor-con-iglesia-hemos-topado/383158.shtml


Pd: El sábado me acerque aquejado de una conjuntivitis a mi P.A.C. (Punto de Atención Continuada), que "casualidades" de la vida es un centro convenido, esto es pertenece a una institución religiosa. (para que no digan que masificamos los grandes hospitales).

Bien, además de tener mano en la elección del personal (La Iglesia), con el dinero de todos, y pagados por el servicio que ofrecen como centro convenido (acto medico), plantan un parquimetro incluso para las personas que acceden a su servicio de urgencias.

Esto es el sábado además de por atenderme (bien por cierto), cobrar por ello a todos nosotros lo cual no parecería del todo mal, salvo la autonomía que manejan para la elección del "su" personal, me pasaron un "cepillo" obligatorio de un eurito por acudir a su servicio de urgencias, diremos que al lado de las inmatriculaciones esto es "pecata minuta".