martes, abril 01, 2008

Es lo que tiene estar medio dormido o ser medio idiota




Tengo por costumbre siempre que es posible consultar el correo por la mañana, salto de la cama al ordenador, y así me voy desperezando, cuando tengo que salir, miro como esta el estado del trafico via web, y si no simplemente el correo. Ayer como tenia pensado darme un baño para dar un poco de cuartelillo a la espalda, mientras se llenaba la bañera, me vine a consultar el correo, en determinados proveedores de correo, suelen aparecer enlaces patrocinados, o bien en relación al contenido del correo, enlaces seleccionados por sus “robots” (cosa que la unión europea esta estudiando por que si pudiera haber alguna irregularidad para con las políticas de protección de datos).

El caso como digo es que estaba consultando el correo con la legaña puesta todavía, cuando en la parte superior creo recordar leo…….. “La boutique del imán”, y me digo, joer mira una tienda donde los clérigos islámicos pueden comprarse los últimos modelos, ya había visto alguna vez en versión católica hasta algún desfile, y bueno sabemos que hay clérigos católicos que siguen casi con devoción las ultimas y no tan ultimas tendencias, que decir de
Cañizares, Apeles (Apeles en una fiesta del Ficeb) (Ya se sabe que hay que Eva… angela… izar en cualquier momento y lugar) etc. Etc.

Así que picado por la curiosidad pincho el enlace, “a lo mejor hay pantalones así holgados, de algodón, que son mas bien fresquitos o al menos dan esa sensación y para el veranito me pudieran interesar” (los últimos que me agencie, los tuve que comprar en una tienda destinada al publico femenino, anda que no les saque partido para andar por casa, eran como el pantalón de un pijama pero “fisno fisno” y muy chulos!.


Esto es lo que me encontré al abrir la pagina



http://www.laboutiquedeliman.com/arriba.htm


Es lo que tiene estar dormido...............o ser.........!

No hay comentarios: