viernes, diciembre 17, 2010

Una de reflejos






Los pilotos de formula 1 tienen reflejos, capacidad de reacción. Toman decisiones acertadas en un porcentaje muy alto, en situaciones de estres mayor que el que sufre al volante el común de los mortales.

O no tanto?, al menos no tanto como el conductor/a del vehículo del vídeo, que de momento lo de mortal lo ha aplazado una temporadita gracias a su pericia, por que la guadaña se asomaba con toda la intención.

En cuanto a común, no es nada común su reacción a la acción, había dos opciones.

Una método "cascadeur", apuntar a pasar por debajo de la caja del camión (que era muy difícil pues venia haciendo la tijera), echarte sobre el asiento del copiloto y a esperar como termine la historia.

Dos, pasar por el único hueco libre coordinando frenada manos y acelerador, por que debía colarse entre la furgoneta y la cabeza tractora del camión....., yo sin lugar a dudas lo/a fichaba para el año que viene para la F1, vaya tío/a!



Cómo esquivar un camión en aquaplanning


Pd: Tendria muchisimo mas merito si el coche hubiera sido Christine, o el camión asesino del diablo sobre ruedas. Algo menos merito si hablaramos de Herbie o el coche fantastico, pero me da a mi que no es el caso.

No hay comentarios: