domingo, agosto 12, 2007

La polemica de alonso hamilton y sus colateralidades segunda parte


La bronca entre Massa y Alonso o viceversa, como el Sabina y los suyos, fue un juego de niños, de guante blanco, (por parte de Alonso, por que pidio disculpas por llamar a la camara y digamos "afear" a su competidor en publico y no hacerlo en privadamente, sinceramente creo que las disculpas no eran necesarias y mas cuando Felipe no para de insultarte tocandote ahi con la manita ,con la manita, (reconozco que a la segunda que me hubiera tocado el hombro llamandome gilipollas yo hubiera entrado al trapo), hasta un comisario de la FIA,se acaba metiendo por medio para evitar males mayores, pero Alonso estaba mas pendiente de celebrar y no de caer en provocaciones, le honra el pedir disculpas, digo esto para todos aquellos que lo acusan de soberbio, no esta de mas decir que Massa resto importancia al incidente (en Italia le dieron caña maña por la acción y las maneras).), si alguien no recuerda el incidente aqui abajo lo tiene....


MASSA y ALONSO practicando el Italiano.





Pero como decia este pequeño rifi rafe se queda en anecdota, no llega ni tan siquiera a juego de niños, si vemos algun otro, abrochense los cinturones....


FISICO versus VILLENUEVE






SENNA versus SCHUMACHER ,aleccionando el uno al otro, tras pedazo de "pirula", y es que a todo el mundo le ha tocado aguantar alguna que otra bronca, que el que tiene boca se equivoca y nadie nace sabiendo, ni siquiera el kaiser.






A SCHUMACHER se le habia olvidado ya la acción que el hizo y que se refleja en el video anterior, cuando se mosquea con SATO




Aunque ha sido un gran campeon (y un gran liante de movidas tambien), todo hay que decirlo, tambien le ha tocado sufrir las "pirulas" de otros SCHUMACHER versus COULTHARD.





Lo que hace Michael SCHUMACHER para defender su posición en mi pueblo se llama trampas, en el tuyo?





Conversación del director de carrera tras este gran premio (hungaroring 2006), en la reunión con los pilotos en el siguiente gran premio (ya se nota que hay pilotos que funcionan con normas diferentes en función de como caigas y quien seas).






Y ahora parece que el sucesor del kaiser en cuanto a tener normas y beneplacitos diferentes al restos debe ser LEWIS, sinceramente al igual que al kaiser este tipo de cosas no le hacen falta, es tan bueno como para no necesitar "cositas" adicionales.




Esto, que los pilotos pensaban que no se podia hacer, salvo este señor, por que los demas se bajaron del coche, ya no se va a poder hacer nuevamente esta maniobra, solo se ha hecho una vez y no mas.

Nada, que les parecio bien ni investigar la maniobra, maniobra que comprendia una grua sin carrera parada invadiendo la pista!, no hubiera sido mas logico si se pone a uno en pista ponerlos a todos, una vez safety en pista?.

Que hacia el director de carrera?, por que no hablo a los pilotos o escuderias por radio y dio las mismas oportunidades diciendo a los pilotos que no se bajaran de su coche, que los incorporaban a pista con el “guest gruist”, en fin cada cual tendra su punto de vista, pero yo creo que Toro Rosso tiene los mismos derechos que Mclaren Mercedes, por muy en Alemania que se corra, peroooooo.



De quien aprendio MASSA a romper los deflectores?




AYRTON observa y se da cuenta del fatal accicente de ROLAND RATZEMBERGER en los entrenos, al dia siguiente en carrera fue el el que fallecio tras un brutal choque, como era quien era, un gran campeón mucha gente le recuerda exclusivamente a el, de hecho tiene un monolito en su honor donde fallecio, pero hay que recordar que ROLAND tambien murio alli!. (Posiblemente y viendo los accidentes catorce años despues, pienso que hoy en dia, no hubiera sucedido tal y como se diseña el cockpit y con los cascos, con viseras a prueba de impacto de balas y los Hans, de hecho creo que el accidente de Kubia es mucho mas fuerte o al menos similar y ahi esta el tio de una pieza!.)

Ese gran premio quedo marcado en la memoria de todos (Imola 1994), no olvidemos que se juegan la vida (ahora cuentan con mas seguridad, pero se la siguen jugando, conviene no olvidarlo), tanto ellos, como los comisarios y voluntarios (que poco se les nombra, a veces pierden la vida por su pasión, la pasion por un mundo que mueve cantidades ingentes de pasta y que dicho de paso a ellos no les salpica ni un poco si acaso, para pagar su funeral y poco mas), por eso me parece injusto a veces los comentarios despectivos a los pilotos en relacion a su calidad, tipo es una chicanne movil, eso esta bien si se lo dices cuando pilota un ferrari y marca dos segundos por vuelta mas lento que su compañero de equipo.

Pero llevando un spyker o un minardi en su dia, no es muy justo este calificativo, estando de acuerdo esto si, que hay muchos pilotos que no corren por falta de sponsors teniendo mas valia, mas calidad, mas talento, que otros que si lo hacen (por contar con sponsors o saber vender su imagen mejor), simplemente la accion de subirse y pilotar un coche de formula 1 ya es un hecho que por si solo que merece respeto.


No hay comentarios: