lunes, diciembre 10, 2007

No me ganare el pan como pitoniso






Y es que vaticinaba hace no tantas fechas, que el futuro de Alonso saltaria de oca a oca de Mclaren a toyota!, peroooo ni las cartas, ni las runas, ni los posos del cafe, nada, no acerte!, estos metodos adivinatorios me decian toyotaaa toyottaaaa, al menos eso entendi en vez de Renault, claro que igual lo que me decian era ..... si crees que nosotros tenemos la respuesta ademas de credulo, eres un idiotaaaa, idiotaaaa.


Asi que no me queda otra que reconocer que me tire a la piscina, y en esta no habia agua, era una cuestión de impresiones sin mas, aunque para impresión la de "fisico" y Kovalainen que en este momento estan sin coche sin apenas tiempo para reaccionar. Me da que uno de los dos ira a Mclaren, perjudicando las posibilidades de Delarosa para hacerse con el volante, no creo que el banco de Santander y Vodafone presionen mucho al tio ron, tiempo al tiempo, ojala siga la tonica de mis predicciones y me equivoque, nada me alegraria mas, Pedro se merece ese volante.

No hay comentarios: