lunes, octubre 09, 2006

Sin noticias de............








Hola amigos y familia!:


Hace mucho que no escribía unas líneas en el blog ni me contaba nada, os aseguro que ando por decirlo en argot ciclista fuera de punto. Si os contare que las asignaturas que tenia para Septiembre las aprobé, y ahora sin solución de continuidad ando ya metido en mis ultimas practicas en hospital, me levanto a las seis de la mañana, entro a las ocho y salgo a las tres, hecho polvo, no se los kilómetros que andaré por la planta, pero son unos “poquitos”, así que llego a casita y no tengo muchas ganas de escribir, voy con las fuerzas justitas, achaques de la edad ya sabéis, mas si tenemos en cuenta que por la tarde algunos dias tambien tengo clase.

Y hoy en la tarde que pretendía ponerme a escribir para contaros alguna anécdota cachonda de mis practicas, que haberlas hailas, pues poniéndome unos huevos fritos me ha saltado el aceite en un dedo y me he tirado cinco horas con un dolor del copón a pesar del frió que me he puesto (acumulador de frio y la socorrida lata de cerveza) y de los dos nolotiles que me he arreado para el cuerpo, ahora ya estoy mejor, eso si amargado viendo la hora que es, y el tiempito que me queda hasta levantarme, así que con vuestra venia señorías me voy retirando a dormitar……un abrazo y un besote para todos y perdón por estar en un periodo de mutismo involuntario, que espero me sepais disculpar.

Jone evidentemente te tengo en mis pensamientos en muchos momentos pero hoy mucho mas, si a mi me a dolido como me ha dolido, seguro que no ha sido ni una milesima parte de lo que te pudo doler a ti, asi que un beso especial para ti.

No hay comentarios: