martes, septiembre 11, 2007

Titulares.... lares




Esto lo tenia por aqui, lo hice en agosto, pero con esto de los examenes, y mis achaques he andado saturado, mas que de costumbre, y por que no decirlo he estado con perez................., con perez.....a, tambien, por que no decirlo.




UNA JUEZA OBLIGA A UN HOMBRE A COMPARTIR PARTE DE SU FINIQUITO CON SU EXMUJER

No seran de cordoba……, lo digo por si es el famoso torero “finiquito” de cordoba.

SEIS HERIDOS LEVES TRAS DERRUMBARSE UN FALSO TECHO SOBRE LA BARRA DE UN BAR EN VALLADOLID

Espero que los heridos se restablezcan pronto, pero mira que era falso el cabron de techo con lo solido que parecia, que engañados nos tenia a todos!.

'PESCAN' UN HOMBRE LEGO GIGANTE EN UNA PLAYA HOLANDESA



y que merito amigos por que los pescadores no eran profesionales eran unos voluntarios que al ver al gigante en apuros se pusieron manos a la obra, vamos que eran legos en la materia de la pesca.

RECUPERAN LOS TRES CUADROS DE PICASSO ROBADOS



Mira que son exagerados los titulares, no los robaron los extraviaron en un bar, el propietario del mismo llamo a la policia, y les dijo señores que un cliente se ha dejado aquí unos cuadros de……..ummmm, puede ser que de ni casso? (joder no todo el mundo sabe de arte ni de cómo se pronuncian los nombres de los artistas y tal), y efectivamente la policia no le hizo ni caso, tuvo que llevarlos el mismo al museo, eso si pagando su entrada antes de entregarlo no faltaba mas!



30 HERIDOS EN EL DESALOJO DE TRES LOCALES OCUPADOS POR COLONOS EN CISJORDANIA



Hay que joderse que interes por las marcas de la ropa a la cosmetica, seguro que habia rebajas y ya se sabe la aglomeración es lo que tiene, halaaa todos en busca de la ultima creación a buen precio es decir ganga, gangosa por tanto, creación gangosa del Tar hugo Moss, o de Armandi Canell, etc.

LOS RADICALES ATRINCHERADOS HAN LANZADO PIEDRAS, ACEITE Y DIVERSOS OBJETOS A LOS AGENTES



Ya me habian dicho a mi que los radicales libres eran malisisismos de la muerte!

LOS MAYORES SE ENFRENTAN A VENEZUELA



Me parece muy bien yo prefiero “enfrentarme” con una jovenzuela

Y LOS PEQUEÑOS SE PASEAN ANTE ALEMANIA



Que jodios mira los niños como hacen turismo!, y seguro que no han ido en plan mochiloero ahí en Interrail, seguro que han sablao a los padres.

SANZ Y ZAPATERO SE MUESTRAN OPTIMISTAS ANTE LA NUEVA ERA EN NAVARRA.



Es lo que tiene oir New Age, que te pone en sintonia con tu yo mas interior, recuperas tu vibracion con la madre tierra, con el cosmos, y ves las cosas desde una perspectiva mucho mas optimista claro que si!

EL PRIMER MUSEO DE PENES ESTA EN ISLANDIA



Y en su acto inaugural, los responsables del mismo quieren contar para el corte de la tradicional cinta, con Lorena Bobbit, no entiendo por que no se ha hecho este mueso en euskadi, sera por que andamos sobraos de museos, lo decia por que como aquí tenemos el pene en uve!.



IRAN RECHAZA EL DIALOGO CON EEUU, Y DICE QUE NO SUSPENDERA EL ENRIQUECIMIENTO



Iba a decir eso de tu cueces o enriqueces, pero realmente hay que ver como se portan estos nuevos ricos, que aires de grandeza se dan, te miran por encima del hombro y ya no solo no te saludan si no que no te dirigen la palabra hay que ver!




ODDYSEY PIDE AHORA INDEMNIZACIONES A ESPAÑA POR OBSTRUIR SUS OPERACIONES



Yo me solidarizo con ellos han pasado toda una odisea!.

LA MINISTRA DE FOMENTO INFORMARA EN EL CONGRESO SOBRE EL CAOS DE CERCANIAS



Ufff mejor que se quede solo en cercanias, por aquí asi en plan cerquita, si esta la cosa como esta aqui, como andara alla por las lejanias, mejor que ni nos lo cuente la buena señora.




SONIA FERRER SE CASA CON UN CIRUJANO ITALIANO



Me pregunto yo….., ha sido un arrebato, lo ha visto por la calle y se ha casado, asi en plan alguien te regala flores eso es impulso o digo yo que seria su novio, que de profesion es cirujano, y de nacionalidad italiano, no veo yo a la sonia arremangada con el vestido de novia, en la zona quirurgica de un hospital buscando a un cirujano.



Por cierto si hacemos caso al titular, sabemos los datos referentes al novio, por que acudio vestido de verde con gorro, y mascarilla, y por que el menú del banquete consistio en pizza con pepperoni y mozzarella.

37000 CERDOS SERAN SACRIFICADOS POR UNA PESTE PORCINA EN RUMANIA.



Como se las gastan por alla, el carácter latino ya se sabe!, yo me pregunto y no valia con lavar a los puercos?, el jabon y agua de toda la vida!. tampoco seria para tanto la peste, ya sabemos que huelen, las vacas tambien, que se vayan preparando estas que son las siguientes.

EL SOLITARIO SE CREE UN PRESO ESPECIAL Y PIDE UN PORTATIL E INTERNET



Que menos!, claro que si!, que se lo concedan ya!, que la soledad es muy mala, y este hombre necesita chatear, y conocer gente y esas cosas, que han sido muchos años llevando y haciendo honor al sobrenombre!, y eso es muy duro.



TURKIA E IRAN COMBATIRAN AL PKK



Normal siendo una kk que esperaban!



HITLER ESCUCHABA A MUSICOS RUSOS Y JUDIOS



E incluso a ambos a la vez Rusos y Judios juntos, No sabia yo que de nacionalidad uno era judio, en fin ignorante que es uno. A ver si lo que decia adolfito es “ que bien cocinan el “mouse que rico” estos “jodios” “rusos”.

EEUU UNIDOS PROHIBE LA ENTRADA A LA CANTANTE LILY ALLEN



Normal que quereis que os diga yo hubiera hecho lo mismo por mucho lily que se llame a un “alien” yo no le dejo entrar en el pais, mirar cuantas pelis le costo a la pobre sigourney, deshacerse de los mismos, como para dejarlos entrar de nuevo!.



EL KOALA “EL SEXO SIEMPRE CON AMOR”



Esta noticia no la comento por que es zoofilia pura vamos.



EL BARCA ESTRENA SU TRIDENTE ESTELAR EN JAPON PERO GANA POR LA MINIMA



Jugando Ronaldinho, no puede ser “tridente”, tiene que ser mucho mas, no hay por que ser minimalista.



DAVID CRONENBERG INAGURARA EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN…..



Supongo que lo inagurara y lo celebrara con unas buenas pintas de cerveza.



LA POLICIA BUSCA A 14 MENORES FUGADOS DE UN CENTRO DE MOTRIL



Ellos lo que pensaban cuando les llevaron alli es que aquello era un “motrel”, no que estaban en motril., no se han escapado ha sido un malentendido.



PRIMER BANCO DE LECHE MATERNA



Conocia las camas de agua, pero de los bancos de leche ni idea.



LENOVO TAMBIEN VENDERA ORDENADORES PREINSTALADOS CON LINUX



Lenovalse o morir ya lo dice el dicho.



El MEJICANO CARLOS SLIM NUEVO HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO



Seguro que los billetes que atesora este hombre puestos uno encima del otro no son una figura nada slim.



CAE EL NUCLEO DE TRAFICO DE DROGAS DE DISEÑO EN LA COSTA DEL SOL.



Y claro como son de diseño el camello no podia por menos que llamarse borja mari (hombre tatudado que en vez del tipico amor de madre, tenia el lema te lo juro por snoopy ), la que manejaba el tema del laboratorio era cuqui,, Cuqui cuando entro la policia para proceder a su detencion, se manifesto a la agente que la esposaba con un joooo tiaaaaaa, como te pasassss., oseaaaaaa

TITULARES DE 20 MINUTOS EL 8 AGOSTO 2007

No hay comentarios: