sábado, abril 17, 2010

"Saldildo?"




Ayer viernes, mientras me preparaba ese desayuno-comida todo junto a estas horas tan convenientes para tales menesteres (desayunar y comer casi a la hora de cenar) y es que como decia en el post anterior he tenido unos dias cortos, vamos de esos que te faltan horas y vas tarde en todo y a todo.
Me puse la radio para que me hiciera compañia mientras movia el bigote como carpanta. En la emisora "sintocinada", estaban leyendo relatos enviados por los oyentes a propuesta del programa, estos relatos cortos, versaban sobre los ex de cada cual.



Hubo varios que me parecieron muy ocurrentes, exquisitamente redactados concisos, pero sin perder un ápice de riqueza en la descripción en el ritmo, vamos que se me quitan las ganas de seguir publicando aquí si soy sincero.., me lo pasaba bien con los comentarios y la lectura de estos relatos como digo, y pensaba que escribiria yo sobre mis ex en caso de tener que hacerlo, cuando la locutora decide leer el ultimo, ultimo que citare en alguno de sus aspectos de manera general y tirando de mi mala memoria..venia a decir algo así.



El fue el primero, pese a todo siempre ha estado ahí, nunca me ha fallado, y se que nunca me fallara........silencio, y la locutora, tras alabar el relato piensa que la autora al menos su seudónimo hace pensar que así lo sea, habla de su primer y único amor......., yo trago esta vez saliva y una desazón sube por mi esófago, y no no es reflujo gástrico, que bien podria serlo, es una mezcla de remordimiento, de asombro y perplejidad, adornado con un mucho de vergüenza........y es que lo que yo suponía que la autora, jugaba con la ambiguedad no tan ambigua dicho de paso, para hablar de su "dildo".


Ja ja ja, me estoy riendo a carcajadas, mientras vuelvo a pensar en el asunto, tendré la mente tan perjudicada?, no creo yo que después de todo el día sin comer, llegue el momento de zamparse una paellita, y a uno le de por ponerse en modo sátiro-picaruelo.....o si, en las bacanales romanas se mezclaba el sexo y los alimentos por partes iguales........., tranquilos/as, los calamares a la romana son así, no hace falta hacerles el agujero como a los donuts, podéis seguir comiéndolos con tranquilidad.


Me gustaría saber si la próxima vez que pidáis una de calamares os acordareis de esta historia, y en vez de pedir calamares a la romana pedís, bacanales a la romana, y os traiciona el subsconciente como parece que me sucedió a mi con el relato que escuche.
Quiero pensar que algún/una oyente, pensó lo mismo que yo, es que si no me daria un bajón y no estaría riéndome como me río mientras escribo este despropósito.


Ahora que lo pienso igual de pequeño me caí a un perol con esencias feromonicas que el druida preparaba para algún akelarre , y mi cerebro quedo dañado, por que una vez, atendí a una encuestadora telefónica, y al terminar la entrevista me despedi con un ......"bueno, un salido", en vez de "bueno un saludo", así que ......., quizás deba hacérmelo mirar.



Pd: No se si Leire se pasa por aquí, si es así, ya ves Leire que al final no solo te he contado la anécdota de la telefonista y el "salido" así sotovoce a ti, la he terminado haciendo publica, es uno de mis momentos bochornosos, al menos como consuelo puedo decir que no dije lo que un asistente a un entierro le espeto a la dolente viuda un "enhorabuena" en toda su cara, en vez de la tan manida frase de "te acompaño en el sentimiento", y es que los nervios le jugaron una mala pasada.


Pd1: Después de hacer publica este bochornoso acontecimiento, saltándome mi autocensura, me siento desnudo en plena gran vía de cualquier ciudad, en hora punta mostrando mis vergüenzas, y no lo digo por los "gitanales", lo digo por la vergüenza que da el confesarlo.......en estos momentos me estoy preguntando que quien me mandaría a mi abrir un blog.

1 comentario:

Taurë dijo...

Lo de "un salido" a mí me pasa en los mails... por eso de que la i y la u están al lado... y otras veces también he puesto "un sañudo"... que la ñ también está al lado de la l. Aún así, como me conozco y sé que mi dislexia tipográfica es grave siempre compruebo lo que escribo así que todavía creo que no se me ha colado ninguno! Jeje!

Sobre lo de los entierros yo sé de una que se equivocó y tocó el zorionak zuri en vez del agur jaunak... (y no fui yo, eh?) XD