lunes, mayo 03, 2010

Payaso







Una Canción, o para ser exactos una letra de canción con la que me siento plenamente identificado, creo que es dificilmente superable, es brillante, si además quien le pone voz, es Javier Solis que mas se puede decir, o que mas se puede pedir.




En cofre de vulgar hipocresía,
ante la gente oculto mi derrota,
payaso con careta de alegría,
aunque llevo por dentro el alma rota.

En la pista fatal de mi destino,
una mala mujer cruzó el camino...
soy un fantasma que juega con la vida,
aunque llevo por siempre el alma herida.

Payaso...soy un triste payaso...
que oculta su fracaso
envuelto en la penumbra
que me llena de espanto...

Payaso...soy un triste payaso,
que en medio de la noche
oculta su fracaso,
con mi risa y mi llanto...

No puedo soportar mi careta,
ante el mundo estoy riendo
y dentro de mi pecho...
mi corazón...muriendo...

Payaso...Payaso...






Hay algunos pasajes del mismo en que la letra que he puesto y la que canta Solis difieren levemente, suele pasar, estas cosas con las adaptaciones y los arreglos musicales.
Al hilo de por que esta letra me va como anillo al dedo, por que me siento tan identificado con ella, en el mismo album donde el mismo Solis canta Payaso, y que se titula de igual modo Payaso, hay un tema llamado Ese Bolero es mio, que lo explica y dice así.



Ese bolero es mío
desde el comienzo al final
no importa quién lo haya hecho
es mi historia y es real

Ese bolero es mío
porque su letra soy yo
es tragedia que yo vivo
y que sólo sabe Dios

Lo hicieron a mi medida
yo serví de inspiración
y su música sentida
se clavó en mi corazón

Ese bolero es mío
por un derecho casual
porque yo soy el motivo
de su tema pasional

Lo hicieron a mi medida
yo serví de inspiración
y su música sentida
se clavó en mi corazón

Ese bolero es mío
por un derecho casual
porque yo soy el motivo
de su tema pasional.

No hay comentarios: