viernes, agosto 18, 2006

Noticias ticias, Titulares....lares






He estado pensando si era el dia hoy de incluir esta entrada en el blog, despues de como esta el horno, con comunicados que nos llevan a la desesperanza, pero pienso que quizas en dias asi es cuando mas necesita uno sonreir un poco para levantar la moral, ya veis que me esta costando renovar contenidos, como ya comente estoy en plena preparacion de examenes de Septiembre y ando ahora en esas lides metido, estas noticias las he ido recopilando en el mes de Agosto y le he añadido comentarios de mi cosecha, espero como digo que al menos esbozeis una sonrisa........saluditos





Los guardias civiles recibirán clases para entenderse con el colectivo gitano

No se contemplo que fuera al reves es decir que fueran los gitanos los que recibieran clases para entenderse con la guardia civil por que directamente a estos ultimos no hay Dios que los entienda!.

Miss España, a su regreso de Miss Universo: "Había un montón de concursantes operadas"

No tienen piedad estos de los concursos mira que obligar a concursar a las chicas convalencientes!....como les firmaria el alta el medico, o se fueron al concurso con el alta voluntaria?

El Supremo absuelve a Botín, y a otros por el tema de las jubilaciones

Resumiendo el titular ,absuelven a botin de llevarse el idem.


Quien quiera albergar residuos nucleares… ya puede informarse


Vamos, mañana mismo voy a informarme, que a mi esto de los alberges y el agronuclearismo me ha gustado desde siempre., una apostilla los de Chernobil como que no hace falta que vayan no?


Un concejal de Fuerteventura apoya la promoción del turismo sexual sado en la isla

Y que esperaban si el nombre lo dice todo? “Fuerte…aventura”, este hombre es consecuente


El sonido de un móvil desde el interior de un ataúd aterroriza a los asistentes a un entierro

Que tono tenia puesto el difunto en el movil?, el del exorcista?, o la voz del niño de la peli con el willis, ya sabeis la de en ocasiones veo muertos?


Mucho calor perjudica la calidad del semen

Esemental querido watson!

Detenido un conductor borracho que se saltó un control mientras le hacían una felación

Es curioso el mundo de las “felaciones sexuales”, por cierto cuantos puntos quitan por lo de la felacion?, la felacion se la hacian antes del control o fue una vez en el cuando alguna autoridad competente eso si, decidio animarse y como al hombre le costaba soplar al etilometro, decidio de “morru propio”, ayudarle por el unico orificio practicable en ese momento y en vez de felacion era una insuflacion…..pongamos las cosas claras que esto es un lio!


Cinco de la mañana, carretera de Porto Pi


Ya sabemos lo que dio la prueba de la alcoholemia 3,1416


Cuando se abrió encontraron que estaba desnudo y con una mujer entre las piernas.

Cuando se abrio?.....una mujer entre las piernas?, dicho asi parece una patologia...jate tu….ahora mismo no se me ocurre nada mas que poner por que solo de leerlo me estoy partiendo la caja.

Floyd Landis ganador del tour da positivo por testosterona.
Normal si es que para subir esos puertacos hay que tener un par….bien grandes y gordos


La policia intenta desalojar a cientos de huelguistas de las pistas del prat.

Los responsables policiales no quieren hacer declaraciones para no dar “pistas” a los huelguistas.

La NASA podria suspender los experimentos en la estación espacial

Y es que los astronautas se ponen finos a tinto de verano y acaban con las existencias de gaseosa, y ya se sabe que los experimentos siempre……..con gaseosa.

Hallan un millón de Lunnis Piratas

Donde quedan los tiempos de coco y espinete como hemos degenerado!, los Lunnis son tipo Gremlins?, no nos aclara el titular si usan bajeles con nunca mejor dicho todo el trapo desplegado….”Desplegad todo el trapoooo muñecossss”, o son piratas informaticos. Uy uy uy, siendo asi como se va a poner de cabreada la gente de la SGAE., donde tienen sus puertos de atraque los lunnis, quizas en Valencia?, lo digo por eso de estas en la “luni” de Valencia.


España vuelve a ganar sin despeinarse

http://www.20minutos.es/noticia/146447/0/baloncesto/espana/torneomadrid/

Al loro con la foto que acompaña al titular (no la puedo incluir aqui me la pone en la cabecera.), parece que el periodista debio ver otro partido, o que su concepto de estilismo es tipo llongueras, ya sabeis “pa pa pa paaaa mucho volumeeeeeen y mucho coloorrrrrr”


Se queda pegada a un retrete en un centro comercial


Se han debido tomar al pie de la letra en este centro comercial eso de captar al cliente, aquí mas que captar te absorven, joe con las tecnicas agresivas.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuándo vas a contar lo de la cena de Sto. Domingo de la Calzada, la de después de reventón? Disculpa la curiosidad, pero te he leído varias veces y me gustaría saber cómo sigue la historia. Los titulares están muy bien, se ve que tienes paciencia. Espero que tengas suerte en septiembre.

Txanlie dijo...

Gracias por el deseo de suerte, me gustaria complacerte en cuanto a lo de la cena, pero no se exactamente a que te refieres, a como se desarrollo la noche?, o quizas a la mencion que hago en la historia de que con algun otro incidente no reaccione quizas de manera adecuada.?, ojala me lo aclares....un saludo

Anónimo dijo...

En realidad me refería a cómo se desarrolló el evento, quiénes erais, cuál es el motivo de la reunión, si vais con o sin pareja, si sois fieles a la cita año tras año, si teneis ganas de veros o si cada vez encontráis menos temas de conversación. Esas cosas que van pasando sin que casi te des cuenta. Yo tengo amigos a los que veo muy de tarde en tarde y en una hora ya no encuentro nada que decir porque se han convertido en seres ajenos, en cambio con otros, una hora no me llega para nada. Si además quieres contar el incidente, no sé qué decir, el blog es tuyo y tú decides. Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que eres muy ocurrente, pero ya que no pruebas suerte en el mundo del humor y de la comedia, que tengas Suerte en Septiembre!

Txanlie dijo...

Bueno bueno bueno, que decia el ya desaparecido Jesus puente, vayamos por parte que decia el tambien desaparecido jack el destripador, en cuanto al comentario acerca de la cena en Sto. Domingo, creo que en el texto comento varios aspectos sobre los que me cuestionas, hace mas de una decada que se realiza la cena, me hace ilusión la misma, bien es cierto que cada vez vamos siendo menos, y es mas dificil cuadrar fechas y tener animo para asistir, ya que muchos compañeros vienen de diferentes puntos de la piel de Toro, Catalunya, Galiza, Castilla, yo no me puedo quejar estoy cerquita, el motivo de la reunión es reencontrarnos despues de un año y contarnos un poco como nos va, o simplemente con vernos y mirarnos a la cara es suficiente, es verdad lo que dices y a mi me ha pasado no en este caso, que te encuentras con personas con los que tuviste relación y realmente no sabes de que hablar y se crea un silencio incomodo, aqui en el caso de que eso suceda los silencios no son incomodos, enseguida conectamos,en cuanto a temas de conversación, pues si, a veces parecemos abuelos cebolletas, contando las vivencias comunes y es divertido ver como cada uno las recuerda pelin diferente, como el tiempo va moldeando esa percepcion........y bueno creo que con esto al menos lo espero te he contestado....gracias por leerme

Txanlie dijo...

No te creas madrugador/a!, algun pinito en el mundo del humor amateur si que he hecho (de manera involuntaria debo decir y bochornosa a la vez), asi que ahora que lo pienso mas que en el mundo del humor, fue en el mundo del ridiculo, pero eso lo contare en otra ocasión con tu permiso, Gracias por lo de ocurrente, yo realmente creo que lo que tengo es una fuga de ideas importante (se nota que estoy con la psicopatologia a vueltas no.?, y en cuanto a la suerte en Septiembre, te juro que va a hacer falta traer los trailers que llevan el escenario de los Rollings llenos de esa suerte para que nos vaya bien, mientras llegan ya que el morritos no parece que los necesite por el momento, haremos como los del telediario pero modificado, ellos dicen "seguiremos informando", y yo digo...."seguiremos estudiando".

Anónimo dijo...

pero el motivo de la reunión digo yo que será porque tenéis algo en común: pertenecéis a alguna secta, os gustan lo chicles de menta, sois fans de "los limones", formábais parte de un equipo de fútbol...
Si todo el mundo se concentra para desearte suerte, al final la tendrás (aunque eso no es motivo suficiente para dejar de estudiar). Te habrás dado cuenta de que vuelvo a ser el usuario anónimo de las 10:12pm.

Txanlie dijo...

Hola de nuevo!...., los chicles de menta va a ser que no, ni tan siquiera los de regaliz, en cuanto a los limones podrian ser si van acompañados de tequila, y un poco sectarios si que somos si!......bromas a parte, somos excompañeros de estudios (o eso dicen, lo de los estudios digo), bueno algun que otro programa ya hicimos (yo estudiaba programación, me vino genial, ahora se programar muy bien el microondas).

Eramos expertos tambien en un juego que era el GP, vamos que ni Alonso, y otro que todavia sigue por ahi en versiones mas modernas que es algo asi como el Persia, te contare un secretillo, teniamos escondido un programa de strip poker en el ordenata del profe y no nos lo pillo, lo teniamos en el suyo por que era el unico monitor a color, (parezco el abuelo cebolleta.), nos acabo pillando por que no bajamos a la cafeteria a desayunar, solo bajaba el, un dia se mosqueo volvio tras sus pasos, y alli andabamos toda la clase y allegados discutiendo acerca de la escalera de color y el repoker como autenticos tahures (no zurdos)