miércoles, diciembre 06, 2006

Puente de la constitución



Ultima constitucion refrendada por los representantes de los pueblos que conforman el estado Español sin la tutela de Franco y sus herederos, ya sabeis y si no lo sabeis os lo cuento ,que Franco dijo en cuanto a su sucesión"estoy tranquilo, lo dejo todo atado y bien atado", no mucho tiempo despues el monarca dijo "no consiento que se hable mal de Franco en mi presencia"........ , aun asi si vuestras mercedes no me creen, por estimarme hombre de poco fiar y con el cabal descabalgado, acudire pues a la hemeroteca, que esta como el algodon no engaña, asi pues oigamos a los nombrados en unos documentos que espero tengan a bien vuestras ilustrisimas de visionar, documentos uno donde el asesino Franco nombra como sucesor a Borbon, y a posteriori este en el parlamento pondera la figura de su predecesor, de su padre espiritual, de su padre putativo







Testamento politico del dictador y asesino........




El ciudadano Borbon ponderando al dictador asesino..........







Después de unos días sin escribir nada, aprovechando estos días del puente de la constitución, constitución que dicho sea de paso no reconozco y que no es nada mas que papel mojado, nos toco tragar con ella para que los herederos del régimen nos dejen vivir en esta “democracia” monárquica y bipartidista, si es que solo con leerla te da la risa floja vivienda digna derecho y deber de trabajar, no ser discriminado por credo raza o religión………joder parece un monologo del club de la comedia!.

Que te llamas Miguel pero te sientes mujer, y vives como tal, pues te jodes!, que no te cambiamos el nombre!, así que no te contrataran en ninguna tienda aunque cuando te vean entrar el encargado empiece a bizquear y a babear, viendo el pibon que traspasa la puerta del local, y frotándose las manos y no poniendo objeciones si no todo lo contrario a tu contratación, pero todo se vuelve del revés en cuanto enseñas tu DNI, lo que antes era blanco ahora es negro, así que ya sabes veras al mismo tipo que te negó por ser travestí un trabajo de dependiente ,en la calle montera como cliente de tus favores, que es donde acabas al cerrarse todas tus puertas por que el Sr. Juez no quiere cambiarte la filiación, puede ser que al magistrado también le guste pasearse por la calle montera cuando se esconde el sol, o como es un hombre potentado y de posible, tendrá “servicio a domicilio”.

Que eres discapacitado?, pues al paro a hacer cursillitos que llenan los bolsillos de las empresas que los realizan, y subsistir con pensiones ridículas (hablare de la Ley de Dependencia en otro momento, que por ahí hay mucha tela que cortar, y tengo las tijeras desafiladas :-P), el 70% de los discapacitados del país en edad de trabajar están en el paro, dato brutal ya perse, los que tienen suerte de trabajar en casos son explotados en talleres especiales de empleo donde trabajan como el que mas a cambio de sueldos que en poco superan el subsidio del paro.

Vivienda digna?, si es que es para mear y no echar gota, teníamos que ir todos a Marbella (lo siento por Marbella que ahora esta en boca de todos pero seguro que no hay que irse tan lejos, pero era por tomar un nombre que identifiquemos todos con la corrupción y la especulación.) y a hacer de Ocupas, aunque yo me apuntaba si lo que ocupábamos era la modesta casa del principito, un tipo que no tiene trabajo, ni oficio conocido, y peazo de casa , donde están los inspectores de hacienda, a este no se le investiga, y garzón que opina de todo esto?, es posible que el haber tenido de compañeros de trabajo a D. José Maria “Ánsar”, te deje p´alla durante el resto de tu carrera profesional.

No discriminación por razón de sexo credo raza y religión……….., esto ya es el recopon de la baraja, cuantas directivas de empresa tenemos?, mirad voy a poner un ejemplo en una profesión que ejerceré en breve como es la enfermería donde podríamos decir a ojo que el noventa por ciento de mujeres son las que ejercen dicha profesión los cargos directivos son mayoritariamente de hombres, curioso verdad.?, a mi al menos me lo parece, cuantas candidatas al gobierno de la noción ha habido.?, en cuantos trabajos las chicas cobran menos, cuantos casos ha habido en el ejercito cuyo comandante en jefe es el mona arca, que cuando una mujer ha quedado embarazada ha pasado de tener un expediente brillante a recibir sanciones que han acabado con su ilusión de servicio publico y ha sido poco menos que obligada a salir del mismo sin apenas tener tiempo ni de recoger sus cosas.



Que conste que no estoy de acuerdo con políticas de paridad eso del 50% me parece una parida que queda muy bien para ser políticamente correcto, permitidme que me explique, creo que el porcentaje de mujeres en esta piel de toro respecto al de hombres es mayor, así pues si aplicamos el porcentaje apliquémoslo correctamente!, siguen sisando a las mujeres. Yo pienso que con eliminar vetos, cortapisas es suficiente, debe llegar a cargo a directivo quien sea de la edad la condición el credo o el sexo que sea, por sus meritos y no por todo lo anterior, que apliquen también en la normativa de ministros el porcentaje de personas con discapacidad………………j eje je, nos seguimos riendo, creo que les pongo en un aprieto, el congreso de los diputados no esta adaptado!.


Joder y yo que me he sentado en frente del ordenador para contar otras cosas, es nombrarme la constitución y me enciendo como mi ex coche………, si todavía es mío si, pero va para el desguace, espero poder quedarme con las ruedas, y con el radio CD, que es nuevote al igual que las ruedas, no se han portado mal los de génesis, tengo que enviarles documentación para que me abonen una indemnización, y a la búsqueda de un coche con las tres bes…….., bueno, bonito y barato, aunque en este ultimo punto lo tenemos pelin difícil.


Y al hilo del tema del coche, este jueves pasado tenia que subir a la uni a clases de Otología, hasta la fecha me subía a cuatro chicas que hacían practicas en el Hospital, ya les avise de la avería y que no dispondría de coche, pensé que el jueves subiríamos juntos en el transporte publico primero en metro y luego en bus, habían llegado a mis oídos que les subiría el padre de una de ellas, pero una cosa es lo que te cuentan y otra cosa es la realidad, así pues llego el DIA jueves, una vez terminadas las practicas, y ya en la boca del metro, como no las localizo, llamo a una de ellas que es con la que mas confianza tengo para saber donde andan y para unirme al grupo, me da llamada su móvil, un tono, dos tonos, cinco tonos, siete, y cuelgo, así pues me encuentro delante de la boca de metro sin saber que carajo hacer para subir a la UNI y como comprobare mas adelante mas tirado que una colilla.

Afortunadamente una vez entro al metro y me quedo parado delante de la maquina expendedora de billetes con cara de prota de encuentros en la tercera fase (por que no se como leches va el tema, e intento escrudiñar si de un momento a otro se va abrir una puerta y va a salir el marcianito de dentro de la maquina), justo en ese momento aparecen dos compis mías de clase y salvado por la campana cual boxeador refugiado en las cuerdas a punto de caer por knock out, de una tacada me solucionan dos papeletas una, el como sacar el creditrans que es bien fácil, pero es que no había bajado nunca a la línea dos del metro y a decir verdad es mi segundo viaje en el mismo, el caso es que la pantalla es táctil, y además puedes pagar con tarjeta, esta muy chulo el invento, y el segundo embrollo, el como subir a la universidad, mientras esperamos al bus una vez abandonamos el metro, nos contamos nuestras experiencias en el hospital contándonos anécdotas curiosas, divertidas, frustrantes, un poco de todo.

Llegamos a la UNI a tres minutos escasos del comienzo de la clase, justo me da tiempo a sacarme un KAS de naranja de maquina, nada que llevarme al gaznate en forma sólida que a el profe no le hace gracia, así que desde las nueve y media de la mañana que me he tomado un vasito de leche templada con cinco galletas nada mas en mi cuerpo (al menos vendrá bien para bajar peso pienso para mi, con un pedazo de agujero en mi estomago del copon.) (el que no se consuela es por que no quiere.).

En esto que giro la cabeza y veo a las cuatro chicas que yo traía en el coche en clase, sabia que una de ellas subía en bus, pero y las otras tres?, y esa llamada perdida a fecha de hoy no contestada.?, efectivamente se habían subido en coche (luego otra fuente me lo confirmo), y no me habían avisado (me parece bien no haber subido en el coche con ellas si no había sitio, pero que menos que decirlo), nos vienen a buscar en coche pero solo hay sitio para tres, y ya esta!, no hay problema!.......pero cuando llamas y no te contestan y no te devuelven la llamada, cuando te ven en clase y hacen como que no te ven, y en el Messenger no dan respuesta a la llamada que has hecho da que pensar, en fin, allá cada cual con su conciencia, mal hecho si no había sitio en el coche, y no se me dijo, y peor hecho si había sitio y no se me quiso subir, y si fue un olvido el avisarme que puede ocurrir, no pasa nada se dice y ya, también mal hecho por no decirlo.


Como decía Paco Rabal interpretando a Juncal…….., “tomo nota”, como suele decir mi amiga Raquel…..sin mas!, y en este puente de la constitución me quiero despedir diciendo “ la constitución que reconozco como legitima es la de 1931………, si me queréis escribir ya sabéis mi paradero, salud y republica”

No hay comentarios: