viernes, marzo 23, 2007

Acerca de la Play 3 y supuestas ofertas de compra




Ya tenemos la play 3 en el mercado al precio de 600 leuros largos ...........moco de pavo, vamos que se las trae la cosa, mas de la mitad del sueldo mensual de un mileurista, y unas cuantas mensualidades de un jubilado de este pais (que pasa acaso los jubilados no pueden jugar a la play.?), otro esfuerzo mas para esos esforzados no de la ruta como los ciclistas, pero si de la pater/maternidad, como son los tutores de los peques, que deberan negociar la adquisicion de la play, tal vez a cambio de unas buenas notas, y sacrificando las vacaciones familiares, todo sea por el niño o la niña, vaya caro el caramelo de piña............por muy japones que sea.


600 y pico euros!, es increible!, iba a poner ejemplo de que se puede hacer con 600 euros y fliparlo, pero casi que no, por que alguine me tachara de demagogo pero dejare una sugerencia http://www.intermonoxfam.org/algomasqueunregalo/


Y esta claro que el ocio no esta reñido con la solidaridad pero es que ese paston me parece una pasada............el caso es que hay entidades que hacen ofertas "jugosas" para poder hacerte con lo ultimo del mercado, que no es plan que a uno le llamen dinosaurio tecnologico, por seguir usando un pentium II con windows 98, echar en falta los vinilos (y los vinillos con los amigos en vez de tanto red bull con no se que), y pasarselo bien con el pacman de toda la vida.


Pero cuidado con esas supuestas ofertas, gracias a josh y al foro de bandaancha al menos una de ellas, la de " van...esto", ha quedado clara y diafana...............vosotros mismos.





Debo confesar que nunca he tenido una play, y quizas por eso no entiendo el fenomeno, es lo que tiene ser un tiranosaurio rex.


Entiendo la adiccion del juego, por que yo pese a no tener una play si que tuve alguna de sus antecesoras (gracias a mis tios Tere y Jose) y comprobe lo divertido y adictivo que puede ser, yo eche alguna que otra hora con mi tio jose, jugando al tenis, al tiro al plato (me escapaba a su casa a jugar con el con su consola,que disfrutamos mi tio yo mismo y mis primos), lo que no entiendo es que se hagan colas para comprarla, y que te gastes lo que no tienes por tenerla, valga la "rebuznacia"........una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa........."Jose Maria Aznar dixit :-P", me ha faltado poner el mire usted, por delante., su mujer dicho sea de paso diria eso de manzanas son manzanas y peras son peras, y ya que estamos con dichos "ppopulares", dire eso de........pero es harina de otro costal...
Hablando de costal , he recordado que se acerca la semana santa, y la polemica de las costaleras, y la escusa que se da para que no participen, pensare sobre ello haber si me da para un post..........





No hay comentarios: