miércoles, marzo 28, 2007

Un Tragala con sentencia judicial para la SGAE




Iba a hablar de la Orla, del Birrete (hoy me he hecho fotos para tal menester y no he roto la camara, todavia no me lo creo, y menos se lo debe creer el fotografo), o de una noche toledada que he pasado esta semana despues de ponerme una morcillita en microondas para cenar, eso si que era una pirosis!, claro que en un pirado como yo que se va a dar..........pues una pirosis, no podia ser de otra manera, echando un vistazo a mis paginas habituales de consulta he leido esta entrevista y me he llevado un alegrón, asi que a ver si os alegro el dia a vosotros tambien si la enlazo en el blog (ahora que escribo esto, me ha venido a la mente Harry "el sucio"), sera solo por el dicho, o tambien sera por que me he acordado de "Tedeo" el del "bautizo", sin mas os dejo que la leais.



No hay comentarios: