sábado, abril 21, 2007

Acerca de los bloggers









Este es el comentario que hacia un lector de una noticia acerca de la blogesfera en un periódico digital, gratuito en su tirada en papel y que hace referencia al tiempo que le suele quedar a alguien que llega tarde a una cita contigo (el nombre del periódico me refiero).




“Personalmente, odio los blogs, es una moda que no entiendo. Como se ha generalizado el uso de los blogs y hasta el más tonto tiene uno, creo que los hay a patadas y la gran mayoría son malos. Solo sirven para que su creador se siente frente al ordenador a vomitar cuatro paridas, poner un tagboard para que los demás opinen y recostarse en su sofá para decir... "hey, tíos! Lo he conseguido! Me están leyendo!"Escritores vocacionales frustrados? Narcisistas ególatras con complejo de inferioridad? Cuales son las razones por las cuales un individuo se sienta frente a la pantalla de un ordenador, pierde de dos a tres horas diarias (pongamos por ejemplo, no tengo ni idea de lo que se tarda en escribir una pagina con algo de sentido y darle al enter) y deja que los demás hagan el resto? Será la sensación orgásmica que conlleva el entrar al contador y descubrir que al menos... cinco personas te han leído! Enhorabuena! Be happy!!”










Totalmente respetable su comentario o Post, comentario o post que bien podía haber escrito en un blog, por que mas o menos la versión digital de este periódico lo es en mayor o menor medida, se pueden comentar las noticias como es el caso, y los artículos de los colaboradores asiduos están imbuidos en un blog, tiene razón en una cosa, y es en esto de que hasta el mas tonto tiene un blog, aquí un servidor le contestaría, yo, a la vez que levanto la mano. Dice que la mayoría son malos, darle la enhorabuena por haberlo leídos todos, también levanto la mano en esta ocasión para decir que el mío es malo, y si también me siento delante del ordenador a vomitar paridas, pero le aclaro a este compañero virtual de navegación que también las vomito en persona, Internet o el blog es solo una proyección.

Tacha a los bloggers de ególatras narcisistas y de tener complejo de inferioridad, vale perfecto, mayormente no somos escritores, ni periodistas, ni reporteros, y es posible que seamos unos frustrados del quince. Tengo una pregunta, entonces quien escribe un libro también es un ególatra narcisista mediocre?, que se lo cuente a García Marquez por ejemplo (que ególatra que soy por pretender compararme no?, ya dije que soy mediocre y muy mal blogger, así que no es el caso, es solo un ejemplo para poder preguntar retóricamente)

Dice que nos sentamos de dos a tres horas delante del ordenador a intentar escribir algo con sentido, joder, entonces si al menos lo intentamos tan solo el intento ya es per se, un eximente ante el pedazo repaso al que nos somete, yo creo que todavía no lo he conseguido, lo de escribir algo con sentido digo, y lo de sentarme de dos a tres horas delante del ordenador ni hablamos, vago que es uno ya ves, lo suelo hacer tumbado, por que así intento que algo mas de sangre irrigue mi cerebro, pero ni por esas…….

Será la sensación orgásmica………ummm, esto ya me interesa mas…….ohhhhhhh, que solo se refiere a la sensación que produce mirar una y otra vez el contador de visitas, yo reconozco que soy un frustrado, un mediocre, un gilipollas en toda la amplitud de la palabra, además de ser un demente y tonto de capirote, aun con la semana santa pasada, pero fíjate que en esto del orgasmo que parecía lo mas interesante va a ser que no.



Quizas por que estoy en el bando de los que practican el sexo oral, es decir hablar mucho de ello pero lo practican poco?, pues “a lo mejo” que dice el zaplana de los muñecos del guiñol. Ahora que lo pienso va a ser por que...... No tengo contador de visitas!........, pondre uno al blog a ver si esto de los orgasmos mejora, dejamos el sexo tantrico para otra ocasión, y es que me parece mas sencillo poner un contador de visitas que contener la eyaculación o en caso de tenerla hacerlo hacia adentro donde vamos a parar!.


Agradecer al autor del comentario el mismo, por exponer su punto de vista, que a fin de cuentas es lo que se puede hacer en un blog, y el que el mismo me haya servido para escribir una entrada para el mío.


PD: El escribir un comentario a una noticia, no expresa la necesidad de comunicarse con quien ande “por ahí fuera”, y no es el mismo leif motiv que impulsa a alguien a escribir en un blog, al menos uno de ellos?, por su puesto que también esta el ego, el tal narciso, y la inferioridad, pero también la necesidad de comunicarse y de exorcizar fantasmas querido navegante, yo a través del mismo he escrito y he pretendido contar con mayor o menor tino (casal), lo que se me pasa por la cabeza, y lo que no he podido verbalizar, en realidad es una terapia para que lo mío no vaya a mas, y que mi psiquiatra no me coja una baja por depresión.

2 comentarios:

nika dijo...

Bueno! Venga! Si esto te ayuda a llegar al orgasmo...sea del tipo que sea, yo colaboro con una visita y un comentario, ;).(La verdad es que no sé cómo se hacen estos puñeteros guiños).

Txanlie dijo...

Gracias por la visita por el comentario y por el org.., es broma, ja ja ja, ya dije que iba a ser que no, que por ahi no iba el tema que yo no tengo puesto contador de visitas ni publico ni privado, y escribo o mejor dicho junto letras por que me apetece sin mas.....saludos al "general", que si tiene quien le escriba