martes, mayo 15, 2007

Acerca del sandwich vegetal y tal




Alguien me podria explicar el por que, de que los sandwich lleven el jamon natural y o el de York por fuera?, ahi con la mayonesa!, yo no hago sino pringarme una y otra vez y sinceramente no lo entiendo, no podrian seguir poniendolos por dentro?
Ahora que lo pienso, quizas sea por que como todos nos acabamos rechupeteando los dedos del pringe, parece de ese modo como que llena mas, Freud que interpretación daria a esto de rechupetearse los dedos despues de comerse un sandwich?, y Lacan que diria?, sobre todo si el sandwich es de Lacan con queso.

2 comentarios:

Taurë dijo...

Creo que lo pripordial es preguntar: ¿¿por qué los sandwich vegetales llevan jamón?? ¿No son vegetales? Que a mí ni me va ni me viene, pero tengo alguna colegui vegeta a la que seguro que no le hace ninguna gracia no encontrar nada apto para su consumo entre los sandwiches de máquina... :S

Txanlie dijo...

Que razon tienes!...igual alegan que el cerdo era vegetariano y que como Clooney deberemos aceptarlo como "animal de compañia", este un tema con la suficiente "miga" como para que lo estudie Doja....., paradoja!