martes, mayo 01, 2007

Dolor




Ayer por la noche, cuando ya no podia mas, y ya me habia tomado una pastilla de Adolonta (sumada al diclofenaco y al nervobión), que es un analgesico muy potente pero que me deja con mareos y con vertigos, aunque mitiga el dolor (solo faltaria que no lo hiciera con los efectos secundarios que produce). En una escala que se usa para intentar medir el dolor, aunque el dolor es como el DNI, personal e intransferible, siempre se pregunta del uno al diez que numero me diria que representa su dolor?, yo ayer estaba en un ocho y medio camino de nueve, y como digo me tome por fin un adolonta, el tramadol que asi se llama el principio activo ya pasaba a ser necesario y sus efectos negativos insignificantes al lado de los beneficios.


Mientras esperaba su tiempo de acción, unos veinte minutos mas o menos escribi lo que se me pasaba por la cabeza, que es esto:



DOLOR QUE ME ATENAZA
DOLOR QUE ME ENCADENA
DOLOR QUE ME ESPANTA
ACABANDO ESTA CONMIGO
SER PARA LOS BUITRES CARNAZA
ES EL FINAL DEL CAMINO QUE ME ESPERA
NO ES NI UN CASTIGO NI UNA PENA
ES EL ALIVIO QUE ME FALTA



Unai "Txanlie"

No hay comentarios: