sábado, mayo 19, 2007

Duda razonable



He tenido dudas, “me duele el corazón, en sentido figurado y me oprime el pecho en sentido físico”, pero provocado por los sinsabores y las decepciones, por las humillaciones y por la rabia, ya os iré contando por que me siento así, como digo he tenido dudas, necesitaba dormir, necesitaba y necesito no pensar, adormecer mis sentimientos, así que tengo dos opciones, o me tomo una de benzodiazepinas, o recurro al licor de melocotón, me he decidido por la benzodiazepina.

El licor me gusta saborearlo y notar como sus efectos van haciendo acto de presencia poco a poco, y además de ser de acción lenta, este me hace pensar, estar mas en "mi mundo", y lo que me hacia falta era dormir y ya!, pero amigos son las cinco menos diez de la mañana y es ahora cuando empieza a hacer su efecto la pastillita de marras o tal vez sea el hartazgo a esperar dicho efecto……….visto lo visto quizás debiera haber recurrido al melocotón, aunque siendo la hora que es todavía estoy a tiempo……. de ponerme unas tostadas como desayuno untadas con mermelada de melocotón quería decir.

2 comentarios:

Taurë dijo...

Oye, ¿no te pasará como al de la anécdota? Es que me ha recordado a una anécdota que venía en un libro sobre Zen que me regalaron... la moraleja de la historia era que no debemos olvidar nuestros objetivos (o algo así) y la anécdota: un hombre no podía dormir y alguien le dijo que probara a contar hasta 100 ovejitas a ver qué tal... cuando iba por la oveja 70 le empezó a entrar sueño así que se levantó y se puso un café bien cargado para poder seguir contando... Jejeje! Pues eso, que además de tomar la pasti espero que intentaras dormir! ;b

Txanlie dijo...

Quizas me pase por intentarlo con demasiada ansia e impaciencia, necesito dormir para no pensar, pero aun cuando duermo me despierto sobresaltado, se nota que soy un voivoda, lo sospechaba incluso antes de saberlo, pero ahora ya sabes que esta confirmado de un tiempo a esta parte. salu2, y gracias por pasarte y leer mis desvarios varios ;-)