martes, junio 12, 2007

Intentando una larga cambiada




Se que últimamente si aplicamos una grafica al animo que muestro en el blog, debiéramos buscar en el underground, sin obviar que me sigo sintiendo en ese modo y forma, quisiera dar una larga cambiada, utilizando un símil taurino, no se si me saldrá, o intentándolo, me cogera el toro del hartazgo, de la saturación, y del desanimo, un negro cárdeno, ojo de perdiz, y veleto, tan tan veleto como este torerillo que junta letras en el blog en la medida que tal y como cuento consigo zafarme de la hiedra que me aprisiona.




No me prodigo mas en el blog, por un cierto pudor, por que no quiero estar todo el rato contando historias tristes, o días jodidos, pero c´est la vie!, en este momento es lo que hay, y al fin y al cabo la idea y el por que del blog, es escribir sobre lo que se me pase por la cabeza, sin apenas restricción, por que uno siempre se autocensura, aunque procuro hacerlo en la menor manera posible, un ejemplo…….., procuro hablar poco de política, para esto ya hay sesudos y tal vez “sexudos/as” “anolistos/as” políticos, y no me siento con el nivel suficiente como para explorar esa senda (no me refiero a la rectal, era una broma dentro de una frase seria, (es que joe algunos opinan de todo con una solvencia, macroeconomía.......... opinión!, deportes.......... opinión!, política municipal....... opinión!, incidencia de enfermedades............ opinión. Todas ellas expresadas con una solvencia, un convencimiento, un aplomo, que te dejan patidifuso, oyendoles y pensando al respecto, (hablando del tema rectal), llegas a una conclusion............ soy tonto del culo!.




Hablan de un tema y te dices........joder no tengo opinión sobre este tema, como para opinar en una radio (para hablar en petit comite tal vez), ni de este.......... ni del otro, ni del de mas alla, azuzas el oido y mira tu por donde, ahí va! de este que es de salud, hombre algo algo, con cierto sentido quizás pudiera decir y tal............, pones mas atención a ver que se cuenta/n…..y es ahí cuando al oírle/s opinar, ves que el hombre/mujer, no tiene ni repajolera idea de por donde le da el aire (se puede decir re seguido de pajolera a esta hora y en este blog?, no es horario infantil no?, entonces va a ser que si), y te preguntas, serán todas opiniones de este “calado” en todos los temas se pronuncia y los domina así.?, esto es solo una fachada?, se trata de hablar y hablar, sobre el tema que sea, mira, seria un concurso para la televisión o para la radio, quiere ser UD tertuliano?, una batería de 50 preguntas, donde lo importante no es que UD. Las acierte, y exponga y razone con tino, lo importante es que no pierda el paso ni el decoro, bueno esto ultimo tampoco importa mucho.




Que me perdonen por la mordaz critica, que se que entre ellos hay gente muy preparada, pero es que hay algún “fishaje” que diría “don manue”, que vaya tela!, prometo intentar ser mas (come “fido” dido), para la próxima, haré propósito de enmienda (pero no a la totalidad).




Evidentemente la política tal y como yo la entiendo, es la manera en la que uno va por la vida básicamente, tus valores, tu forma de comportarte, el día a día, el minuto a minuto, lo que pasa es que anda que no esta desvirtuada ni nada, con lo que nos quieren vender como política.



Es cierto que aquí me he pronunciado en el blog, y he dejado claras mis tendencias, en forma de pinceladas, quizás algún día me extienda al respecto (y me ponga a dar brochazos, y acabe a lo mejor haciendo como benito y compañia la pasta sin agua), y explique el por que me siento un pepito grillo, un salmón volviendo a casa, un contracorrientes!, y tal vez tanto encono y estereotipo político, me ha llevado a serlo, pero os digo una cosa, me siento cómodo ahí!, alguien dirá que estando donde estoy, estoy en medio de la nada!........minimalista que es uno ya ves.





Y toda esta parrafada, para contaros que además de mi ya estado anímico por los suelos, que motivaba que no escribiera para no aburrir, el anuncio de la ruptura de la tregua por parte de ETA, me ha dejado como supongo a casi todos realmente mal, alguien diría eso de salir de Málaga, para meterse en malagón, pues eso mismo!, la vela, de la esperanza, hecha jirones!, que voy a decir!, otra vez han vuelto a jugar con nuestras ilusiones y esperanzas, esto es duro perse, pero ahora se va a empezar a jugar a la ruleta rusa con vidas, que lo es todavía mas.




Y a veces se me pasa por la cabeza me viene un flash, una sensación de que algunas personas se alegran, aunque es un pensamiento que se vaporiza rápidamente, sacudo la cabeza y me digo no, no puede ser, no puede haber nadie tan ruin.


Vamos con la larga cambiada, cito al toro en el medio de la plaza adelanto la pierna, el se arranca, muevo el capote hacia un lado, el toro bravo animal va a por el, lo hago ya con una mano, el capote lo tengo agarrado por la esclavina, con la mano derecha y lo paso por encima de mi cabeza con un movimiento circular que envuelve el testuz del animal, me paso el toro ceñidito a mi cadera, mientras giro como una peonza sobre mi ya con los pies juntos, parece que esta primera larga me ha salido bien, vamos a dar distancia al morlaco y a ver como se comporta……………..



Hoy he tenido un examen concretamente de Comunitaria II, y es de los exámenes de los que sales con una sensación muy extraña, por que si te dicen que sacas un menos uno, dices OK vale, y si te dicen que tienes un nueve, pues también lo ves bien, vamos un desastre, el examen en si no era difícil, pero si hay respuestas múltiples en una pregunta, y no las pones todas, no se cuenta la pregunta, aun y con todo confió y espero haber aprobado y contando la nota de un trabajo, de la exposición del mismo, y de la nota de practicas espero habérmela quitado, la catedrática es mas optimista que yo mismo, me daba ánimos, y nos sonreía, nos decía “tranquilos”, no me he tranquilizado para nada pero agradezco sus palabras y sus ánimos, se que no va a ir a “cargarse” a nadie.




Estoy agotado, no encuentro fuerzas ni concentración para poder seguir estudiando mas asignaturas, montones y montones de apuntes, se amontonan por la mesa del despacho, por el suelo de mi habitación, por la mesilla, y algunos es tan estéril su estudio!, es materia que a la semana habrás olvidado por siempre jamás, me quedan tres exámenes, estaría bien quitarme dos de los tres, seria lo planificado, aunque haremos un poder para que sean los tres, y de esta forma me quitaría de un plumazo cinco asignaturas, quedándome solo tres para el verano, y para terminar la carrera, que cerca y que lejos esta la meta.



El caso es que son las cuatro y cuarto de la madrugada, y aquí estoy trasteando con una placa base, que compre hace tres años en ebay, y que todavía no he montado, pues hoy la he sacado, la he limpiado con una brochita el polvo, a ella y a la tarjeta grafica y he hecho recuento de que piezas me faltan para intentar poner en marcha otro equipo, una cajita, con fuente de alimentación, y una memoria, y esta listo para funcionar, todo lo demás lo tengo por aquí ya.






Tengo ganas de probar en el el Ubuntu, o comprobar si el vista que tengo (etiqueta naranja), va “ tan bien” como se comentaba, o el guadalinex, o hacerlo funcionar a modo de servidor, y “recoger” todo lo que tengo desperdigado por la web en servidores ajenos…., ahora lo que no se es donde lo voy a meter!, el PC me refiero, lo mencionado anteriormente ira al disco duro obviamente!, tendré que salir yo de casa, o seré devorado por la tecnología y me convertiré en un uommochip and fish?.........



No hay comentarios: