miércoles, junio 20, 2007

Un Link interesante (web "gemela" de la del congreso)





Dejo por aquí un enlace a una pagina "alternativa", al congreso. Ha tenido muchas criticas la nueva pagina oficial y sus fallos de seguridad y caídas continuas, esta pagina ha nacido como bien dice el autor como critica a las "ñampas" continuas de la oficial, y con mucho sentido del humor.

Quiero y necesito algo de humor, en una entrada anterior hablaba del
"despotismo ilustrado", y decía que no había sufrido al menos de momento de una manera directa su influencia, pues ahora ya puedo decir que si, que de pleno!, (ya veis que lo veía venir), estoy metido de lleno, os contare la historia cuando acabe desde el principio al final, solo adelantaros que se puede dar la paradoja que sea el único suspendido de unos 90 alumnos si exceptuamos los no presentados, como digo lo contare, de momento voy haciendo un pequeño diario con lo sucedido, me queda el ultimo examen que haré mañana y por fin vacaciones!........., y con un poco de suerte puede que para septiembre sea un DUE, si algunas personas ponen especial "interés", en que no lo sea, pues sera en febrero, de momento sigo vivo, en la pelea y prometo no venirme abajo e ir p´alante a pesar de haber vuelto a fumar y estar dos días mal, a cuenta de este tema, dejare el vicio (el de fumar), he encontrado refuerzo y fuerza moral, la fuerza de la razón, y el que algunos examenes y trabajos me han salido mas que bien y estoy satisfecho con el trabajo realizado..................................y ahora si el "enlaze", que hay que ver como me enrollo carajo!

http://www.congrezo.com/

No hay comentarios: