domingo, junio 17, 2007

Tarde de transistores




Estoy en oyendo el partido del athletic en la radio, antes de empezar el partido, era pesimista, me he despertado de la siesta con un mal rollo, tenia un presentimiento malo, cuando he oido rugir a la catedral, este presentimiento se ha volatilizado, y he pensado que es posible, mientras me comia un pintxito de tortilla, se me ponia el pelo de punta de oir gritar a la gente en el campo.

En este momento, bueno a decir verdad a lo largo de la temporada me he acordado de la falta que hubiera hecho la aportación de Julen y ahora me alegro por el, no pasara a la historia si el equipo baja, no sera quien se coma el marron en caso de que ocurra.

A ver si puede salir la carambola, tengo un pedazito de mi corazon en el Alaves tambien y ahora que pitterman se marcha con viento fresco, el equipo salvado en segunda, para mi era una buena noticia, quiero la mejor del año, para completar la guinda del pastel que seria que se salvara el Athletic.

Seria el recopon que la Real tambien pero soy consciente que la Real lo tiene malamente que dicen en Catalunya…………..despues del partido me contare algo, seguiremos sufriendo, ya preguntare a los compis por cierto si hemos tenido que usar los desfibriladores, y como lo han vivido en el campo, yo estoy por tomarme un valium, aunque si me quedo medio dormido a ver como estudio esta noche de gaupasa, que mañana hay examen de legislación…por cierto, ante situaciones de esta excepcionalidad se hubieran tenido que suspender los examenes en la ehu!

No hay comentarios: