miércoles, julio 25, 2007

Hoy es mi cumple II








Si amigos un año mas nos cae en la mochila y esta no es la de labordeta si no la mía!.



También hace un año y unos días que me estrene como blogger, así que es un dianiversario (palabra que no se si existe, o la acabo de inventar, un segundo….., he comprobado que existe y lo aplican a la Sra. Diana Spencer en referencia a su aniversario, mi gozo en un pozo!, ja ja ja , no he inventado un palabro nuevo cachissss (de kalimotxo)!).

Todavía no se como me va a sentar un año mas, como no he dormido en toda la noche por un dolor de espalda que me esta martirizando y que me obliga a bajar a mi medico, a ver se puede hacer con este achacoso que os escribe, como digo al estar insomne no me hago a la idea por que para mi sigue siendo 24 todavía (siii, me refiero al día no a mi edad, ya quisiera j aja ja), aunque de un tiempo a esta parte intento quedarme con la filosofía que mantiene que cumplir un año mas es una victoria, es ganar una etapa mas en esta carrera que es la vida. Intento como digo quedarme con ese concepto aunque no siempre lo consiga, o casi nunca para ser exactos.

Quiero daros las gracias desde aquí a todos aquellos, que bien me queréis, cuando uno esta bajo de animo, a veces aunque estéis ahí no siempre se os ve, es lo que pasa cuando uno agacha la cabez por el desanimo que no ve mas alla del suelo, aunque un comentario vuestro, una palabra de animo, un correo electrónico contándome algo, una broma, un abrazo, un beso, un saludo en el Messenger, hace que me sacuda ese estado de animo y me ayude a seguir adelante, bien, vosotros sois artífices de este dianiversario, y os quiero dar las gracias por ello, me siento contento sabiendo que os importa como me va, que os alegráis con mis pequeños avances, y me dais palabras de alivio cuando tropiezo, seguramente algunos no seréis conscientes ni ahora ni nunca del bien que me habéis hecho durante este año con lo que en principio pueda parecer un comentario sin mas, una chanza, un guiño.


Si bien a lo largo de este año hay personas que se han alejado de mi vida si es que alguna vez estuvieron cerca, y han dejado un poso grande de amargura, y ha habido jugarretas del destino que han contribuido al aumento de ese poso, otras personas se han acercado o se han hecho presentes, y me han sostenido cual wonderbra…..como era…..que no se mueva que no se note y que no traspase……..no joderrrrrr, eso era la compresa!, lo del suje era así como realza, reafirma etc., bueno esto era una licencia humorística, que sepais, que si os habéis movido para ayudarme, que os habéis hecho notar, y que habéis traspasado mi piel como un buen abbocath, llegando a lo mas profundo de mi corazón, os quiero mucho a todos!, os llevo en mi corazón y en el pensamiento, muchas gracias!.





No hay comentarios: