sábado, julio 07, 2007

Instinto Basico II




Acabo de ver instinto básico II, recién apeado de la “burra”, la he visto bien de madrugada, hoy me ha tocado sufrir a la A8 (autopista), que es como tres aliens juntos, que acojono da!, cuando se produce un accidente en hora punta, aunque solo sea leve, se convierte en una ratonera en un cuarto de hora, y ya no tienes escapatoria!, dos horas para llegar a casa!, fijaros que he comprado pan de media cocción y cuando he llegado a casa y he abierto el maletero, era pan tostado!.




Bueno el caso es que el calor, el atasco “en la tasca” léase A8, la deshidratación, ha hecho que me duelan las piernas, casi tanto como cuando metía tantas horas en quirófano, así que me ha tocado hacer estiramientos, duchas en las “patas”, alternas de agua caliente agua fría, pero ni por esas, así que esperando a que se pase el achaque, me he dedicado a hablar por teléfono como unas tres horas seguidas del tirón, (habra que amortizar la tarifa plana digo yo!) con una amiga, que me contaba entre otras cosas que emprende una aventura de un mes en Catalunya, aventura que seguiré con mucho interés, ya que soy parte en la historia, y confió y deseo que todo salga bien, por ella, y por la parte de responsabilidad que tengo en que haya elegido esa opción.



Después de ponernos al día en los pormenores del viaje y la estancia, y demás….., he cenado algo, y he estado viendo telédeporte, que ilusión me ha hecho volver a ver a Perico Delgado atacando en los pirineos!, me lo he pasado pipa pese al cargazón de piernas (las mias no las de perico, seguro que a el le dolian menos en ese momento que a mi.), cuando han terminado, no daban nada en la tele de fuste, así pues he ido a “limpiar” la burra, y “casualmente” me he topado con un CD que contenía instinto básico II jate tu!......, la peli en si no me dice nada solo dos cosas a comentar, Sharon Stone esta impresionante!.....increíble, que bellezon!, esplendorosa, ojiplatico boquiabierto, sin palabras, si acaso una onomatopeya que lo resuma uffffffffffffffff!, y luego otra cosa mas, os habéis fijado en el tipo que es un psiquiatra eminentísimo al que los otros psiquiatras le definen en tono irónico como Dios?, uno que da una conferencia, es clavado a benny Hill teñido de moreno!, por un momento pensé que aparecería el amigo del benny, este al que le daba esas collejas tan “cariñosas”……como decían en los tebeos que yo leía cuando chico hace muchooooooooos años luz atrás……igualicoooo igualito que su difunto aguelico.



PD: Donde este la sharon que se quiten sus primos los rollings, ande vamos a parar!, verle a ella si que es una satisfacción y no al hermano Calatrava americano y C.I.A.(o F.B.I).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Txanlie.
Gracias por tu comentario y perdona que no te haya respondido antes.
Liado com la pata de un romano, para variar.

Solamente comentarte que la Sone no sólo está para derretirte a sus pies, sino que además es una tía superinteligente cuyo coeficiente intelectual(154)la convierte en superdotada.

No creo que tú ni yo le duraramos más de 1/2 hora.
... pero menuda 1/2 hora, eh?

Un abrazo

Txanlie dijo...

Gracias Rafa, por devolverme la visita y acercarte a esta tu casa virtual, no tienes por que disculparte, solo faltaria hombre!.

Se que eres un hombre muy ocupado y con multiples proyectos en marcha, asi que no te sientas en la obligacion de cumplimentarme, tu vente por aqui cuando y como quieras.

Que tal el o3?, como te ha ido?, a ver si hablamos sobre este extremo (sin riesgo a que nos llamen extremistas creo yo), me da que mas pronto que tarde tendre que tomar una decisión donde la opciön del O3 estara encima de la mesa.

En cuanto a "txaro" Stone, no recordaba yo lo del cociente intelectual, yo de cociente no voy mal, sobre todo en el tema langostinos, los cuezo al punto!, en los Tes (sin pastas), de inteligencia, seguro que no atino mas alla de poner el nombre.

En cuanto a los asaltos y la duracion de los mismos, pugilisticamente hablando, mi guardia es mala siempre abierta, tengo mala capacidad de encaje, pesima movilidad, pero por contra, tengo buenas combinaciones con ambas manos, y puedo ponerme de zocato o diestro segun convenga, soy pegador y el gancho, el jab, y el upper son mis fuertes.

En cuanto a otro tipo de asaltos estimado Rafa, solo soy capaz de aguantar, los que se libran teniendo una buena conversación, en el resto........pues eso.......un resto!


Un abrazo


Txanlie

Txanlie dijo...

Lo de los asaltos por cierto es un añadido mio,ahora que releo lo que escribiste, lo no le duramos media hora, lo he trasladado a no durar mas alla de dos asaltos, y por eso lo del simil pugilistico, un cruce de sinopsis neuronal lo tiene cualquiera no?........