viernes, julio 21, 2006

Bienvenidos pasen a este que es su rincon espero que sea de vuestro interes y añadais comentarios a las entradas.


Hola quiero pediros perdón por no daros la bienvenida primeramente, pero es que estoy todavía familiarizándome con la edición del blog y se me ha colado primero la entrada sobre Julen, espero que me disculpéis, una vez mas confió que os guste o que os disguste lo que hay por aquí (confió que haya mas de lo primero que de lo segundo), que me nos lo contéis y que espero que lo que no suceda es que os deje indiferentes….gracias por visitar este que también es vuestro blog, os invito a que si queréis publicar algo si os animáis me lo hagáis llegar y lo subiré encantado.

10 comentarios:

Costennita dijo...

Pasando a conocer y saludar, te estoy enlazando a mi blog.. suerte!

Txanlie dijo...

Hola Valery!:

Como ves, estoy recien empezando, gracias por ese enlace, y gracias por entrar y saludarme, un besote muy gordo, cuidame Barranquilla! :-)

Anónimo dijo...

Hola!
Yo no tengo nick, ni blog, ni nada, soy más tradicional, pero he sido invitada y aquí estoy (mientras hago que trabajo).
Pasa un buen verano! Ya te visitaré de vez en cuando.

Txanlie dijo...

ummmmm, no creo que el jefe se pase por este log, no se por que me da, que puedes ser I.G.C, a que si?.......gracias por pasarte por aqui ya sabes la puerta siempre esta abierta y eres bienvenida (no perez)

Anónimo dijo...

A que no! Creo que esas no son mis iniciales, aunque a estas horas estoy segura de bien poco.
Muchísimas felicidades!!!!

Txanlie dijo...

que intrigaaaa, quien seras?, a mi me da que pudierass seerrr.....no se no se, que miedo a meter la pata, antes de lanzarme a la piscina igual deberia preguntar si tiene agua o no, tu crees que aramis vera algo en su bola?, primeramente deberiamos saber si tiene algo en su "bolo" esta adivina divina, quizas deba consultar a Octavio "aveces"?, no acierta una pero tiene una acento divinooo?, no es siertoooooo?, me viene a la cabeza el color verde (y no es por una heineken no), me da que hemos podido compartir color.....voy bien?

Txanlie dijo...

Por cierto te vi el MIErcoles en ZAragoza?

Anónimo dijo...

k pasa txikitin, me estoy echando unas risas. Eres la leche, sigue asi no cambies nunca que la parte del poliedro que yo conozco no se si sera mucha parte o poco pero para mi eres genial. Un abrazo.

Txanlie dijo...

Aupaaaaaaaaa Amador, gracias por acercarte a esta tu casa, me alegro como el camilo sexto mola, es decir mazo, que este por aqui y si si tu de geomtria no vas mal no, los Maristas hicieron bien su trabajo

Txanlie dijo...

Por cierto y aprovechando tu comentario Amador, decir que en la entrada de Hoy es mi Cumple, cuando relato como lio a mi Aita para que me lleve a Bergara, hago una mención a este Sr., y es que en aquel entonces Amador era ese amigo que tenia Coche, y que nos llevaba a todas partes, eso si como yo era de los peques iba atras, y con barricada a tope nunca me enteraba de carajo hablaban estos delante!.....pero eso lo mismo me da para otra historia