martes, noviembre 21, 2006

El Áranos en llamas al igual que el coloso


Pues lo dicho, iba yo como siempre camino del Hospital, cuando de repente y sin aviso previo el motor del coche ha dejado de empujar, he tratado de arrancarlo cual Carlos Sainz, pero sin Luis Moya al lado gritándolo, era mi subconsciente quien lo hacia, no podía, así que en punto muerto he conseguido hacerme a un lado, lo he intentado arrancar de nuevo, y he visto que salía un humo blanco por el paso de rueda delantero izquierdo, se me ha venido a la cabeza la correa de la distribución, pero no, en breves segundo un humo blanco inundaba el habitáculo, un coche que venia de frente ha visto toda la escena y se ha bajado rápido mientras yo iba a buscar mi extintor y entre el de el y el mío hemos conseguido apagarlo casi en su totalidad, pese a que le he pedido su telefono a fin de poderle comprar un extintor se ha negado, vaya pues desde aquí mi mas sincero agradecimiento.


La foto que acompaña el relato, también es real, y son los rescoldos del incidente, todavía no se me ha quitado el olor a quemado, y no se la cantidad de humo que he tragado, además la garganta me duele, el coche ya esta en el garaje de la casa y esperando a que mañana se pase el perito, tengo seguro a todo riesgo y espero que lo cubra, ahora me voy retirando que mañana tengo que coger el autobús a las 6:15 de la mañana, por que aquí en el pueblo que preside Gualberto Atxurra, las comunicaciones y las frecuencias de las mismas en cuanto al transporte publico son “excelentes”, lo hemos tenido en china recogiendo un premio a la gestión medioambiental, ya escribiré en un post acerca de esto, que da para largo y tendido, ahora como decía me voy a darme un baño a afeitarme y a intentar dormir, mañana será otro día (confió que sea un día que me traiga buenas noticias o al menos no malas.)

1 comentario:

Costennita dijo...

suerte...vamos que ya se acaba el año y se acaba la mala racha para muchos