lunes, octubre 08, 2007





Pongo la tele, y aparece en mi pantalla el omnipresente televendedor de un canal dedicado a este menester en exclusiva, (alla donde se venda algo en la tv ahi esta el),hombre polifacético, lo mismo te cuelga un cuchillo, que escurre una percha, que te plancha una fregona….., es un apañao.
Hago zapping, y veo a un talk show, donde rosario vio a paco por la tele, y no me ha quedado claro si llamo a su hija que esta en Albacete, para que llamara a paco a pedirle matrimonio, o si la hija es la que se llamaba rosario, ahora se llama paco, nadie le pide matrimonio, y va a buscar novio por las calles de Albacete………….
Como reza (sin segundas) un programa de monárquicos recalcitrantes que esta en parrilla a estas horas que esta pasandoooo (por mi cabeza), seguro que paqui peña tiene una solución a mis males (luminal a parte), paquiii, que me esta pasando?!

No hay comentarios: