miércoles, octubre 17, 2007

Soy una rata! (que no un rata! o tambien?)






Es la duda que me corroe, no solo el si soy un homo tacañensis es decir un habitante del pais de los tacañones que tambien (aunque era una licencia para el titulo), me referia mas a la parte exclamativa a lo de soy una rata!.

El caso es que leia en un diario digital que hace referencia a un lapso de tiempo, sobre la concesión del antinobel, a un grupo de investigadores Españoles que segun mantiene el diario concluyen en su estudio, que las ratas, a veces no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés.

Y el caso es que a mi me pasa lo mismo que a los ratones o tal vez peor!, claro que lo que no se, es si el raton que no distingue el japones es un raton nacido en okinawa, y el que no distingue el holandes, es un raton de amsterdam, siendo asi no tendrian excusa.

Y en cuanto a la salvedad, es decir al a veces, a mi me pasa tambien, a veces no entiendo nada de lo que se habla a mi alrededor (japones y holandes incluidos porsupuesto), el peor viene motivado por que no lo entiendo ni dicho del derecho, ni del reves, ni en prosa o en verso, bien por unas causas u otras, una de ellas suele ser directamente proporcional al numero de copas ingeridas, todo hay que decirlo, sera un eximiente?.


No hay comentarios: